Zumos de fruta sanos y naturales que invitan a los más pequeños a disfrutar nuevas aventuras

Zumos de fruta sanos y naturales que invitan a los más pequeños a disfrutar nuevas aventuras 1

Si de algo no tenemos duda los padres, o aquellos que trabajan en el área infantil, es de que los niños nunca frenan, haciendo un verdadero derroche de energía durante gran parte de la jornada hasta que llega el momento de descansar. En este sentido, debemos tener en cuenta el hecho de que tanto gasto energético muchas veces demanda también la necesidad urgente de recargar las pilas para poder llegar al final del día con el máximo entusiasmo, siendo fundamental incorporar a la dieta del niño todos aquellos productos sanos y naturales que ofrecen la energía que necesita.


En este contexto, un delicioso jugo natural de frutas sin azúcar añadido asoma como una alternativa especialmente beneficiosa. Dentro de una larga lista de productos que ofrecen estas cuestiones vale la pena destacar a Fruit Shoot, una bebida de frutas que a tus hijos les va a encantar porque ha sido desarrollada por y para los niños. En efecto, han sido ellos mismos quienes se encargaron de diseñar su botella, la cual posee un tapón muy práctico que permite disfrutar de un trago con todo el sabor en cualquier momento y lugar.

Respecto de los sabores, existe la posibilidad de elegir entre tres alternativas igualmente originales como son las de Fresa &Frambuesa, Naranja y Tropical, listas para acompañarlos en todas sus aventuras. Asimismo, debemos señalar que este producto también ha sido pensado para nosotros, los padres, puesto que se trata de una bebida sin aromas ni colorantes artificiales, que tampoco tiene azucares añadidos y por ende, es bajo en calorías: perfecto para darle a nuestros pequeños, en cualquier lugar y momento del día.

A modo de presentación de la línea de zumos que comercializan, Fruit Shoot ha desarrollado una original propuesta que promueve que los niños sean más felices explorando a fondo su lado aventurero. Partiendo de esta idea, se apunta a que los niños salgan de su zona de confort y se animen a hacer algo diferente, con retos que puedan generar algo de miedo pero que a la postre son de lo más divertido.

Asimismo, es un hecho que cada uno de estos desafíos sirve para que el niño consiga madurar, siendo personas más seguras con las que todos quieren relacionarse.

Para saber un poco más acerca de la propuesta de Fruit Shoot accede a la web oficial de la firma, http://www.fruitshoot.com/spain, con nuevos detalles y desafíos para que tus hijos sean felices mientras disfrutan de esta bebida tan sana como natural.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz