Zovicrem presenta una divertida campaña interactiva para combatir el herpes labial

Considerado por los especialistas pero también por los pacientes como una problemática compleja y muy molesta, el herpes labial es una patología que afecta en determinado momento a miles de personas en todas partes del mundo, las cuales sufren por la aparición de estas incomodas escoriaciones en sus labios. Por tratarse de una zona tan sensible, es evidente que el herpes labial no solo genera molestias desde el punto de vista médico sino fundamentalmente desde lo estético, ya que se ven realmente muy mal en el rostro pero además no se pueden disimular de ninguna manera. Afortunadamente, con el paso del tiempo y gracias al desarrollo de la investigación científica se han generado diversas formas de combatir el herpes labial, con productos de alta calidad que aseguran resultados inmediatos siempre y cuando se los aplique debidamente y en el momento indicado.


Uno de los ejemplos más contundentes que podemos hallar en el mercado español es sin dudas el de Zovicrem, una marca que hoy es líder al momento de combatir el herpes en los labios y que se vende con gran éxito en todas las farmacias del país. Según indican sus creadores, aplicando el producto desde el primer síntoma permite combatir más rápido esta afección, permitiendo recuperar la imagen lo antes posible. En cuanto a su composición y presentación, Zovicrem llega a las tiendas con una crema de 50 miligramos que contiene Aciclovir, el activo perfecto para combatir la aparición de los síntomas del herpes labial.

Con el objetivo de dar a conocer las bondades de su producto, Zovicrem ha creado y presentado por estas horas una novedosa y muy atractiva campaña, la cual encuentra en los contenidos audiovisuales y en las plataformas digitales su modo de expansión. Al respecto, la campaña en cuestión lleva el nombre de BeS.O.S., e invita a todas las personas a prestar especial atención a los síntomas del herpes labial para de esta forma evitar perderse todos aquellos besos que tanto deseamos recibir. El primer capítulo de esta serie de contenidos ya ha sido dado a conocer en forma oficial, al tiempo que desde el propio reproductor de YouTube se nos propone seguir con una recorrida interactiva de lo más divertida, en donde cada uno es capaz de asumir un personaje en especial para compartir un grato momento. En todos los casos, la propuesta es justamente la que señala que “si te pierdes un beso que no sea por el herpes labial”. En este camino, la incorporación del Zovicrem Labial te ayuda a poder besar antes.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz