Wow, mi chaqueta deportiva soñada

chaqueta con ventilador

Esto sí que es loco (cuanto menos, extravagante), cuántas veces habrás deseado en esos días de tremendo calor tener un ventilador portátil para llevar allí a donde vayas o, mejor aún, tener un sistema de ventilación incorporado en alguna parte de tu cuerpo (más aún cuando sales a ejercitar o a correr y el sol te da de lleno en medio de la cabeza)… Bien, parece que éste no ha sido sólo tu sueño, siempre hay alguien que nos lleva la delantera, y ¡que no espera para hacer sus sueños realidad!

Tenían que ser los japoneses, siempre tan “updated” en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y las búsquedas experimentales para hacer la vida un poco más cómoda y liviana: ¿será así también en este caso? Mmmm, al ver esta innovadora y refrescante chaqueta me pregunto para qué quieres colocarte una si hace 30 o más grados centígrados (y a la sombra)… ¿no sería mejor, tal vez, llevar puesto sólo una musculosa? Ah, claro, ignorante de mí, debe ser un sistema de aire acondicionado interno (bueno, sólo parece ser un pequeño ventilador) similar al de los automóviles.

En fin, no pueden negar que es, cuanto menos, muy extraño y curioso. ;-P

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz