Withings, una báscula con tecnología Wi Fi

balanceperspective

Básculas hay de todos tipos y para todos los bolsillos. La Withings, tiene una característica extra: además de servir para pesarnos, esta báscula puede subir, vía Wi Fi, nuestros datos a un servidor no sólo para llevar un registro, sino también para analizar nuestro índice de masa corporal y el porcentaje correspondiente a las grasas.

Todos los datos transferidos quedarán almacenados en un programa especial -compatible tanto para una Pc, Mac e iPhone-, lo que nos permitirá ver, en el tiempo, nuestros avances y retrocesos en caso de que estemos en la tarea de perder peso. De este modo, se podrá saber si el régimen que estamos realizando o las medidas que estamos tomando son exitosas para alcanzar nuestro objetivo de adelgazamiento.

Además, este software permite guardar los datos de hasta 8 usuarios, por lo que podrá ser la báscula familiar sin problemas. Withings funciona con cuatro pilas AAA, y tiene un límite de 180 kilogramos de carga.

Su grosor es de tan sólo unos 2,3 centímetros y pesa poco más de dos kilos, además, esta báscula de diseño elegante se enciende y apaga automáticamente, y da el pesaje de forma instantánea con sólo subirse a ella.

Su valor es de 129 euros, si te interesa conocer más detalles puedes visitar su sitio de internet.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz