Consejos a la hora de volar

Si debes abordar un avión con frecuencia y pasar varias horas en uno, a lo mejor te interesen entonces estos consejos para hacer de tus vuelos ocasiones un poco más relajadas, y evitar así el entumecimiento de tus miembros (sobre todo, los inferiores), o las contracturas y dolores post vuelo.

Para evitar estos y otros trastornos más severos toma en cuenta estos tips de That´sFit:

*Levántate y muévete. ¿Buen momento para ir al baño, no? Procura dejar tu asiento lo más que puedas y ve al baño o busca alguna excusa, una pequeña caminata te hará bien. Incluso un breve recorrido por el pasillo te será de ayuda.

*Rota tus tobillos. Rota tus pies a la altura de tus tobillos, primero hacia un sentido, y luego hacia el otro -esto activará tu circulación-.

*Eleva tus pantorrillas. Otro movimiento sencillo y que te aportará alivio a tus piernas es posicionar las plantas de los pies sobre el suelo, y elevarlas hasta que queden en puntas de pie. Repite este movimiento varias veces y hazlo con energía.

*Lo mismo para las rodillas. Puedes también subir tus rodillas hacia tu pecho y luego volver a descenderlas. Puedes optar por hacer ambas piernas juntas o de a una.

*Estira bien todo el torso y brazos. Eleva tus brazos sobre tus hombros y cabeza y estira bien. A lo mejor, tengas que levantarte al pasillo para hacerlo bien.

*Estira el cuello. También esencial. Lentamente, acerca tu cabeza hacia uno de tus hombros, y con un movimiento circular ve hacia el otro. Repite el movimiento hacia ambos lados sintiendo como se estira toda la zona.

¡Buen viaje!

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz