Vitamina C: sus beneficios sobre la piel

Una de las características principales que tiene la vitamina C es su propiedad antioxidante. Es decir, le aporta grandes cantidades de nutrientes a nuestro organismo y, de esta forma, retrasa el envejecimiento producido por los radicales libres.

Los antioxidantes de este tipo de vitaminas actúan sobre la piel, evitando su resecamiento y, como consecuencia, las arrugas.

Consumir niveles normales de  le permite a nuestvitamina Cro cuerpo mantenerlo protegido y regenerar aquellas áreas de nuestra piel dañadas por el paso del tiempo. Si pasamos un día bajo los rayos del sol o alguna actividad en la cual exponemos nuestra piel ante agentes adversos, veremos las consecuencias a futuro en las arrugas que salen antes de tiempo o en la sequedad de nuestro rostro.

La mejor forma de no perder hidratación y luminosidad en nuestro cutis ,y en todo el cuerpo, es mantener una dieta que cubra nuestros niveles normales de vitamina C

.

Sin embargo, es muy importante reforzar la dieta con alguna mascarilla de este tipo, ya que se sabe que, de esta manera, se ayuda a la formación de colágeno en nuestra piel; al cual lo perdemos en pequeñas cantidades a diario. La exposición de nuestra piel a condiciones climáticas adversas, por ejemplo, como el frío del invierno o el sol en verano, le quita a nuestra piel su aspecto natural.

Aquí vemos un video con una interesante forma de realizar en casa una mascarilla de vitamina C para el rostro.

Máscarilla de Vitamina C

De todos modos, siempre vas a encontrar en cualquier farmacia el tipo de crema con vitamina C que estás buscando. Hace varios años, se descubrió que el uso de esta sustancia sobre la piel es muy buscado para mejorar el aspecto del rostro y el cuerpo, no sólo para verse mejor, sino para mantener una piel sana y natural, devolviéndole los elementos naturales que siempre tuvo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz