Vitalissimo de Nescafé, la fuente de magnesio que te hará mantenerte activo

Vitalissimo de Nescafé, la fuente de magnesio que te hará mantenerte activo 1
Los años no pasan en balde, sin haberte dado cuenta van pasando los años y ya peinas canas. Es una situación realmente curiosa, cuando antes eras capaz de aguantar todo el día plenamente activo, ahora te cansas mucho más rápido. No importa que mantengas en forma, que mantengas la línea o que tu salud se mantenga en buen estado, hay pequeños detalles que delatan como pasan los años.

Subes las plantas en ascensor en lugar de tomar las escaleras, te da pereza ir andando a los sitios, te cansas más haciendo ejercicio físico, llegas más agotado al final del día. Todas estas situaciones les ocurren a la mayoría de los hombres a una edad que varía en según qué casos, pero comienza a ser muy habitual a partir de superar los cuarenta años. Entonces descubrimos que ya no somos tan jóvenes, que hay que comenzar a cuidarse.

Si queremos seguir manteniéndonos activos a partir de los cuarenta años y que no nos pueda el estrés o el cansancio, debemos mantener una dieta completa y equilibrada en la que no falte la ingesta mínima recomendada de magnesio. El magnesio es un mineral esencial para nuestro organismo, participa en más de 300 reacciones metabólicas y sus funciones son innumerables: desde la síntesis de proteínas hasta la protección de los huesos y dientes pasando por la reducción de la fatiga o el cansancio o el buen funcionamiento de los músculos.

El magnesio está presente en muchos alimentos que debemos tomar si seguimos una dieta completa y equilibrada: legumbres, frutas como el plátano, los cereales integrales o las verduras de hoja verde. Pero ocurre en muchas ocasiones que ante la vida tan ajetreada y estresante que llevamos en estos tiempos, nuestra dieta no es rica en estos alimentos.

Una buena forma de ingerir todo el magnesio necesario al día, que se estima en 375 mg para una persona adulta, es tomar Nescafé Vitalisimo con magnesio con leche, de ese modo, podremos complementar tu dieta habitual e ingerir todo el magnesio necesario para combatir el cansancio y el estrés y soportar todos nuestros días tan intensos y disfrutar de todo el sabor y el aroma de Nescafé.

Si quieres saber más sobre Nescafé Vitalissimo con magnesio, visita su página web nescafe.es/vitalissimo y presta atención al siguiente vídeo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz