Vital Monitoring System: una muñequera muy útil

Vital Watch

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y, por suerte, no se olvida de la salud. Hoy les presento al Vital Monitoring System: un concepto de sistema de monitoreo de facilísimo uso que les permitirá a los médicos, de una manera rápida, segura y a distancia, tomar y guardar todos los datos vitales de sus pacientes.

 

Esta especie de muñequera mide el pulso, la presión sanguínea y la temperatura corporal a través de unos pequeños sensores que tiene incorporados.

 

Además -y lo más novedoso- posee un sistema de recolección y almacenamiento de la información que puede enviar vía wireless (comunicación inalámbrica) a cualquier persona a kilómetros de distancia: de este modo, puede ser recibida de manera inmediata por el médico, quién podrá llevar así un seguimiento de manera remota de sus pacientes.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Vital Monitoring System: una muñequera muy útil"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
joaquin
Invitado
joaquin
10 año 7 meses atrás

Hola.
Queria saber si me podes pasar mas informacion del Vital Monitoring System, ya que neceitamos saber como trabaja este artefacto, ya que estamos en mi curso haciendo in proyecto para implementar en la salud, y saber como funciona este dispositivo nos serviria y mucho
Muchas Grasias
chau

wpDiscuz