Vídeo de estiramientos I

Para realizar estiramientos no es necesario haber hecho ejercicio antes. En los casos en los que no se hace deporte es aconsejable estirar ciertas zonas del cuerpo al finalizar la jornada diaria.

Esto viene muy bien para persona que trabajen en oficinas sentados la mayor parte de la jornada, conductores, en general cualquier tipo de persona que mantiene posturas durante un tiempo prolongado y al finalizar su jornada laboral se encuentra con cierto tipo de molestias. En estos casos realizar unos sencillos y rápidos estiramientos nos dejarían el cuerpo como nuevo.

Pero esto no implica que estos estiramientos sean para este caso exclusivamente. Éstos se pueden realizar antes de una jornada deportiva, clases de Pilates, etc.

Sobre los estiramientos hemos puesto mucha teoría, por lo que voy a mostrar un vídeo en el que se explica cómo se deben hacer los ejercicios, de tal manera que se entienda a la primera.

La presentación de los vídeos de estiramientos estará formada por tres partes, que iré poniendo en estos tres días.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz