Vibram FiveFingers Footwear

fivefingers1

Hoy les presento este modelo “revolucionario” en calzado: se trata del Vibram FiveFingers Footwear, una especie de sandalia elaborada con un tipo de poliamida elástica y resistente y una suela de una goma especial que hace que el caminar, trotar o cualquier otra actividad que hagamos sea tan placentera como si lo hiciéramos descalzos.

Es similar a las medias que vienen con su lugar para colocar cada uno de los dedos –al estilo de guantes- sólo que elaborados en otro material resistente que permite andar por una multitud de superficies de forma cómoda y segura –sólo no me parece apropiado para hacerlo sobre pedregullo demasiado ríspido o, ¿es sólo mi impresión?-.

De cualquier modo, en su sitio oficial se brinda mucha información sobre este producto que viene en distintos modelos –según la actividad que se quiera hacer- y colores. Estos modelos pueden ser para caminar, hacer trekking, kayak, yoga, etc.

 

fivefingers2

Al parecer, todo su diseño es de acuerdo a la morfología del pie y busca su protección, al tiempo que provee de una comodidad sorprendente y de una gran liviandad.

Este nuevo modelo de calzado ha sido distinguido el año pasado por la revista Time al considerarlo como uno de los mejores inventos del año. Lamentablemente, hasta el momento, sólo es posible adquirirlas en los Estados Unidos y Canadá.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. deyanira dice:

    como haria para adquirirlos me encuentro en venezuela ciudad bolivar edo bolivar

  2. jhunso dice:

    hola soy de venezuela como hago para compar unas caracas ciudad capital

  3. VLADIMIR dice:

    los puedes conseguir en mercadolibre