Verano: sólo 100 calorías en distintas porciones y variedades de frutas

¡Sí! Verano, más frutas. Si buscas frescura, aromas, colores, nutrientes y sólo 100 calorías, entonces apúntate estos datos.

*Una taza y cuarto de arándanos azules te aportará sabor, gran cantidad de antioxidantes y sólo unas 103 calorías. Además, cada 100 gramos de estas atractivas frutas estarás incorporando unos 4,4 gramos de fibra.

*Dos piezas de kiwi, por su parte, equivale a sólo unas 93 calorías y 1,7 gramos de proteínas, entre otros nutrientes (como un alto contenido de vitaminas E y C).

*Sólo 106 calorías en dos tazas de fresas rebanadas y más de 500 mg de potasio.

*Si te gustan las peras y manzanas, entonces debes saber que una pieza mediana de las primeras te aportarán 96 calorías (y 5,6 gramos de saludable fibra), mientras que una taza y un tercio de manzana en rebanadas, sólo unas 99 calorías (y 4,6 gramos de fibra).

*Unas 30 uvas (sean verdes o moradas) equivaldrán a sólo unas 100 calorías y un extra de frescura y sabor.

*Una taza y cuarto de rodajas de naranja y sumarás no sólo una buena cuota de vitamina C, sino también unos 407 mg de potasio y todo ello por solamente 106 calorías.

*Y no hay verano si no se come melón: dos tazas de cubos de melón te significarán sólo unas 100 calorías y 2,1 gramos de proteínas.

Vía Fitsugar

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz