Verano 2017, trucos para disfrutarlo al máximo

Verano 2017 consejos

Hasta el 21 de junio no comienza el verano 2017, pero muchas de nosotras ya lo estamos sufriendo de una forma extrema. Hemos sacado el ventilador del armario, lo hemos montado y nos hemos puesto fresquitas en casa para intentar soportar estos primeros días de calor. Si en mayo hace esta temperatura… ¿cómo vamos a soportar lo que nos espera por delante? Mejor no pensarlo de una forma negativa. Vamos a ver la situación y daros algunos trucos de alimentación y belleza que os ayudarán a que este verano no sea tan desquiciante y que así paséis unos meses lo más agradables posibles hasta que llegue la siguiente estación.

Verano 2017, los mejores trucos de belleza

Maquillarse en algunos momentos del año puede ser toda una odisea y en verano las cosas se complican. El principal problema es que el maquillaje dura menos que en otras épocas, así que vamos a tener que currárnoslo un poco si queremos que aguante. El principal problema con el que nos encontramos es el sudor, que de una u otra manera siempre acaba estropeando el gran trabajo que hayamos hecho delante del espejo. La solución que nosotras utilizamos mucho es la del agua termal. Si aún no te has animado con este producto no sabemos que haces que aún no lo has probado, porque de ser una tendencia en su momento se ha llegado a convertir en una necesidad. Si nos ponemos agua termal después de maquillarnos podremos ver que el look nos dura mucho más tiempo.

Mucho ojo con el verano, porque a todas nos gusta ir a la playa o la piscina, pero el exceso sol puede pasarnos factura. No nos olvidemos lo que dice el guaperas del actor Hugh Jackman: siempre hay que ponerse una buena protección solar antes de salir de casa. Puedes moverte entre un factor de protección 30 y 50 dependiendo de lo blanca que tengas la piel, pero nunca escatimes porque lo que estás arriesgando son dos cosas: tu salud y tu belleza. De esta forma evitaremos las manchas que tanto miedo nos dan y la aparición de arrugas.

Buenos complementos para lucir fantástica

Durante el verano pasamos a utilizar ciertos complementos que se convierten en parte de nosotras. Por ejemplo, el sombrero. Si os compráis una buena pamela os ahorraréis recibir todo el golpe del calor directamente en la cabeza y también lo estaréis alejando de la cara, lo cual se trata de un beneficio añadido. Además, también os recomendamos unas sandalias con las que vayáis muy cómodas. Hay muchas sandalias y no existen unas que sean más cómodas que otras de forma definitiva, sino que en cada pies va mejor una determinada. Por eso os recomendamos probar muchas hasta que encontréis las ideales. Y en relación a esto, acordaros de que los pies van a estar a la vista durante el verano, así que una pedicura y que te hagan de vez en cuando un buen masaje con crema, os ayudará a tenerlos de la forma más estupenda posible.

Verano 2017 consejos

Beber té y otros líquidos para hidratarnos

La hidratación es imprescindible y es importante que nos acordemos de ingerir líquidos de forma frecuente, porque no queremos sufrir los efectos secundarios de no hacerlo (se notan tanto en la salud como en la belleza, así que mucho ojo con ello). Beber té es muy beneficioso y tomarlo fresquito es algo que nos encanta. El té con limón es una exquisitez que ninguna mujer debería perderse, sobre todo con unos cubitos de hielo y una hoja de menta que le termina de dar un sabor estupendo.

Por supuesto, el agua siempre tiene que estar ahí como refuerzo y salvavidas para los momentos en los que no tenemos otra bebida más deliciosa a mano. Las limonadas caseras entran a formar parte de nuestra lista favorita de bebidas, sobre todo porque aunque la de limón es la más clásica, hay otras que podemos modificar con sabores adicionales. Frutas como la piña y la sandía encajan fantásticamente en estas bebidas, así que si tenéis un poco de tiempo lo mejor es que hagáis experimentos.

Comida ligera muy veraniega

Ni lentejas, ni cocido ni nada que esté caliente de forma extrema, lo que queremos son platos frescos que encajen con lo que busca nuestro paladar en verano. La ensalada clásica termina aburriendo por mucho que seamos unas entusiastas de ella, así que si queréis manteneros dentro del rango de las ensaladas lo mejor es variar la receta. Con pasta y arroz están buenísimas y son muy fresquitas también. El gazpacho es otro plato que gana fuerza en esta época, porque lo preparamos rápidamente, está muy frío y nos aporta un montón de propiedades positivas para el organismo. Y por último rematemos las recomendaciones con una deliciosa vichyssoise que también nos dejará satisfechas.

Aplicando estos trucos el verano 2017 se os hará fantástico y disfrutaréis de lo bueno mientras apartáis todo lo malo tal y como siempre marca nuestra filosofía de vida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz