Ventajas y beneficios de contar con un seguro de salud de la más alta calidad

Ventajas y beneficios de contar con un seguro de salud de la más alta calidad 1

A la hora de analizar seriamente las cuestiones referidas con nuestra salud personal y la de cada uno de los integrantes de nuestra familia, es evidente que existen una serie de alternativas y de caminos que podemos seguir para ganar en tranquilidad y para tener la certeza de que ante cualquier emergencia encontraremos una respuesta adecuada y especializada. En este sentido, los especialistas coinciden en señalar que el camino más adecuado está vinculado con la contratación de un seguro de salud de máxima calidad, el cual nos ofrezca la mejor relación entre costos y beneficios y ponga a nuestra disposición un grupo de profesionales calificados y listos para brindar su asistencia ante cada necesidad.

Al respecto, en el último tiempo se han generado y diversificado las opciones en cuanto a contratación de seguros de salud se refiere, con compañías de trayectoria pero también con novedosas propuestas que nos invitan a conocer un poco más y a tomar la mejor decisión en cuanto al acceso a estos servicios se refiere. En este sentido, el aspecto fundamental que se debe analizar tiene que ver estrictamente con las bondades que cada servicio presenta, adaptando cada una de ellas a las características o a las necesidades de nuestra familia en particular. Solo para tomar como ejemplo, seguros de salud como el que hoy ofrece Caser ofrece a sus asociados reembolsos y descuentos de hasta un 50% en servicios de oftalmología, como así también una cobertura destacada en cuanto a los gastos de farmacia y vacunación infantil, también con un reintegro de la mitad del valor de los medicamentos que se deben adquirir.

Un dato a tener presente respecto de este tipo de seguros de salud, es que también ofrecen cobertura en caso de nacimiento, con una cobertura post parto en el propio hogar que entrega tranquilidad y soporte sanitario a las madres y a los recién nacidas. Nuevamente en el caso de Caser, este servicio fue probado y avalado por más de 500 mujeres al año, con un nivel de aprobación que supera el 93% de los casos. De esta manera, y luego de recibir el alta hospitalaria, una matrona acudirá al hogar familiar para supervisar el estado y el progreso tanto de la madre como del bebé, asesorando en sus primeros cuidados para resolver todas las dudas y cualquier eventual complicación.

Asimismo, esta clase de servicios de última generación introducen ventajas exclusivas que apuntan al máximo cuidado de la salud y del bienestar, incluyendo coberturas en cuestiones como la crio conservación del cordón umbilical, artículos de puericultura, servicios de óptica y espacios residenciales. En todos los casos, y para asegurar una atención completa sin importar el lugar y el momento, seguros como el de Caser Salud pone en consideración un teléfono de atención médica las 24 horas, una línea de atención pediátrica también disponible las 24 horas del día y además un teléfono especializado en la orientación psicoemocional.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz