Las ventajas de las camas articuladas y camas eléctricas

Las ventajas de las camas articuladas y camas eléctricas 1


Sin lugar a dudas, tanto las camas articuladas como las camas eléctricas aportan ventajas tanto a las personas de edad avanzada como a las que sufren de movilidad reducida, así como para aquellas personas que, estando sanas, quieren aumentar su confort en sus horas de descanso o realizando otro tipo de actividades, caso de la lectura o ver su programa favorito en la televisión.

Camas articuladas

Este tipo de camas se pueden conseguir de forma sencilla al haber muchas tiendas que las venden como un artículo más de descanso. Por este motivo podemos encontrarlas en tiendas de muebles, colchones, de artículos médicos y ortopedias.

En la actualidad con el auge de Internet también las podemos adquirir en las tiendas online de colchones y productos ortopédicos, pues al no tener ubicación física en concreto se venden en todo el territorio nacional.

Comprar es fácil, pues solo hay que entrar en su página web y adquirir la cama articulada que nos guste del catálogo. Mediante una compañía de transportes te la entregarán en tu domicilio.

Camas eléctricas

Hablar de camas eléctricas es hacerlo de un somier que está articulado y que se mueve mediante un motor eléctrico que logra que la cama tome variadas posiciones. Según las posiciones o articulaciones que tome la cama, los tipos de camas eléctricos pueden llegar a ser tres.

Existen camas eléctricas de dos planos en las que solo es posible mover la cabeza y el tronco y quedan fijas las piernas. Existen camas eléctricas que tienen tres planos en los que se mueve la cabeza, tronco y piernas, quedando fija la cadera. Las de cuatro planos se mueven de idéntica forma que las de tres planos, pero en las piernas tiene un doble movimiento que es vertical de rodilla a cadera y horizontal en la parte inferior del cuerpo. Y por último, quedan las camas eléctricas de cinco planos que son las más completas porque son las que proporcionan mayor salud postural y corporal.

Además de por las articulaciones, las camas eléctricas pueden clasificarse de otras formas, puesto que existen camas eléctricas de un motor o de dos motores y otro tipo de camas eléctricas que son individuales y gemelas o de matrimonio.

Como puedes ver la variedad existente en el mercado es grande, por lo general solo queda decidirse por una, para ello, en caso de duda, te recomendamos leer las opiniones que los usuarios tienen en Internet, así te haces una idea del modelo en cuestión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz