¿Vas al gimnasio? No te olvides de comer estos alimentos

¿Vas al gimnasio? No te olvides de comer estos alimentos 1

Ir al gimnasio no es una rutina que comienza y termina concurriendo al lugar todos los días, en tu casa, debes seguir ciertas pautas de alimentación -entre otras cosas como el descanso- para que los resultados no te dejen con las ganas. Lo más importante es que sepas cuáles son los alimentos que te van a servir para verte mejor, sobre ellos te contamos en el siguiente artículo.

No veo los resultados

A muchas personas les a pasado que se han quedado con las ganas de un cuerpo saludable porque no vieron los resultados que esperaban. Ante esta situación, es normal que muchas hayan dejado el gimnasio porque se resignaron.

La cuestión reside en que aprendas a cuidar tu cuerpo de una manera saludable, es decir, no sólo yendo al gimnasio, sino también ayudando a tu cuerpo a formar músculos fuertes con el consumo de ciertos alimentos que les darán la forma adecuada. Así que, no te preocupes si no ves los resultados, mejor, ponte en acción y aprende qué alimentos debes comer para completar tu rutina de ejercicios y ver los resultados más cerca.

Alimentos saludables para ir al gimnasio

1- Pan Integral

Uno de los ingredientes más importante son los hidratos de carbono, que contienen un índice glucémico bajo, liberan la energía de manera paulatina y mantienen los niveles de glucosa estables. Además, evitan que se produzcan picos de insulina y, de esta forma, ayudan a que la sensación de hambre aparezca de forma más tardía.

2- Pasta integral

Esta comida, también es rica en hidratos de carbono, además, posee una buena cantidad de fibra y favorece la digestión. Trata de no consumir tanto café y alcohol para lograr mejores resultados.

3- Mango

En primer lugar, se trata de un alimento natural, que contiene buenas cantidades de hidratos de carbono, vitaminas y minerales. También, ayuda a reforzar el sistema inmunitario del organismo.

Vía: menshealth

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz