Varios consejos efectivos para mantener tu vientre plano

Varios consejos efectivos para mantener tu vientre plano 1

Para muchas personas, mantener una abdomen chato es muy complicado, principalmente, porque no se conocen los trucos más convenientes para cada caso y porque no saben cuál es la comida más recomendada para cada caso.

Cualquiera sea tu situación, estamos seguros de que alguno de estos consejos te serán muy útiles para comenzar a visualizar un vientre plano y, como consecuencia, una mejor calidad de vida.

Algunos consejos para tener en cuenta

Esta es una lista de los pasos que deberías seguir para mantener tu cuerpo sano y tu vientre plano. Debes tener en cuenta que lo más importante es conocer tu estado físico, es decir, si cuentas con sobrepeso u obesidad y si tienes alguna enfermedad que te impida ingerir ciertos alimentos. Una vez que tenga en claro ésto, puedes comenzar. La mejor manera de saber todo sobre tu salud es ir al médico.

1- En primer lugar, debes seguir una dieta baja en calorías y aumentar tu nivel de actividad física. Por ejemplo, si disminuyes 500 calorías al día, lograrás reducir unos 500 gramos por semana. De esta forma, perderás el peso extra. Durante el tiempo que realices esta actividad, te servirá para mejorar el entrenamiento y para aprender a comer mejor de aquí en más y no recuperar el peso perdido cuando termines la dieta.

2- Una forma de quemar rápidamente las calorías es elevar tu metabolismo. En primer lugar, debes aumentar tu masa muscular con algo de aparatos o pesas, no recomendamos que comiences con mucho peso. Obviamente, no deben faltar los ejercicios abdominales que te ayudarán a mejorar la firmeza y tonicidad del área. Pero no olvides a los demás grupos musculares como piernas, glúteos, pecho, espalda y brazos.

3- Incrementa la intensidad de los ejercicios aeróbicos para que tu metabolismo aumente porque el ejercicio de alta intensidad aumenta el gasto energético durante más tiempo. De a poco, y cn ayuda de un instructor, intenta elevar el nivel de intensidad de tus aeróbicos. Algunas ideas pueden ser: correr o trotar en lugar de caminar, o intercalar intervalos de alta intensidad con otros de intensidad baja o moderada.

Vía: vidaysalud.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz