Vacaciones y verano, qué mejor combinación para dar rienda suelta al espíritu aventurero y animarse a las actividades menos comunes y más “exóticas”. Si por estos días te vas a algún destino desconocido -o quizá, conocido-, que tenga montaña o playa, recuerda que encontrarás muchas opciones interesantes no sólo para disfrutar sino también para mantenerte activo.
Puntualmente, también se puede optar por hacer “turismo activo“, denominación para la clase de turismo que además de conocer un sitio, propone realizar otro tipo de actividades, precisamente, activas: desde senderismo, montañismo, trekking, andar en bicicleta, hacer rutas a caballo, surf en el mar, buceo, snorkel, y todas las alternativas que se te ocurran que podrán sumar una cuota extra de diversión, adrenalina y, también, quema de energías.
Opciones en España encontrarás por cientos, sólo será cuestión de informarse y animarse. Si quieres buscar información e ideas quizá te interese entonces visitar Turismito, o el sitio de TurismoActivo que cubre este segmento en todo el territorio nacional.
Deja una Respuesta
1 Comentario on "Vacaciones + Verano= Turismo activo"
alguna recomendacion de un lugar específico el cual sea bueno visitar?