Vacaciones de verano, el mejor momento para visitar un balneario termal

Ya estamos en temporada de verano y seguro estarás ideando alguna escapada para hacer una pausa en este buen momento del año, o, directamente, planeando tus próximas vacaciones.

Si tu año laboral ha sido muy estresante y realmente quieres aprovechas tus días libres para distenderte y disfrutar, una muy buena opción sería escoger un sitio con aguas termales.

Las aguas termales por lo general manan de aguas subterráneas que conservan cantidad de minerales, tales como hierro, bromo, boro, sodio o fósforo, lo que sumado a que suelen mantenerse a temperaturas de 5º C o más, contribuyen a una relajación muscular y a mejorar el funcionamiento íntegro del organismo.

Otros beneficios de las aguas termales incluyen un fortalecimiento de las defensas, una depuración del cuerpo ya que a través del sudor, se eliminan toxinas, se logra relajar el sistema nervioso y aliviar el estrés, entre otros.

Pues bien, quizá puedas aprovechar estos días de verano para visitar alguno de los tantos balnearios termales que hay por todo el territorio español y de este modo potenciar al máximo tus días de ocio: descanso y diversión, y relax y distensión.

Compartamos entonces un listado con varios de ellos:

*Balneario El Raposo

en Badajoz

*Balneario de Paracuellos de Jiloca en Zaragoza

*Balneario Termes Orión en Girona

*Balneario de Fitero en Navarra

*Palacio de Las Salinas en Medina del Campo

*Red de baños Árabes en Granada, Córdoba y Madrid

*Balneario de San Andrés en Jaén

*Balneario Carlos III en Guadalajara

*Balneario de Alceda en Cantabria

*Balneario Hotel Termas Romanas en Lugo

*Balneario de Arnedillo en La Rioja

Vía Cienporcineguapa.com

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Vacaciones de verano, el mejor momento para visitar un balneario termal"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
maria eugenia velazquez osorio
Invitado
maria eugenia velazquez osorio
7 año 4 meses atrás

las vacaciones que descanso
…………………….despues de
………………………………………………….tanta tension al fin
……………………..muy interesante………………………..

wpDiscuz