Utiliza las escaleras

escaleras

Cuando por cualquier razón no podemos realizar nuestro entrenamiento diario porque por ejemplo no tienes tiempo, o el gimnasio te queda muy lejos, lo mejor es recurrir a las escaleras, es un buen ejercicio para trabajar los glúteos, piernas por supuesto y también para adelgazar. El subir escaleras te ayudará a mantener tu condición aeróbica al mismo tiempo que sometes a tus músculos a un buen trabajo de tonificación y potenciación.

Los resultados no tardan en reflejarse y el beneficio es notable. Trata de realizarlo cada día a un ritmo intenso durante 3 minutos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

7 comentarios

  1. el danny torres dice:

    eso es verdad! en un mes he bajado 7 kilos y lo mejor ….. se me han hecho unas muy buenas nalgas y ni hablar de las piernas, jejejeje estan fuertes y marcadas. lo recomiento ampliamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Moni dice:

    danny y cuantas veces subias y bajabas escaleras

  3. mari dice:

    hola kiero saber como kitar la celulitis

  4. miguel angel dice:

    gracias por el aporte me sirve de informe … paara el cole gio

  5. corina dice:

    quero saber como reducir la bariga?

  6. david dice:

    fabricante de escaleras

  7. lulu dice:

    cual es el numero de escalones con los que debo iniciar sin do una persona sedentaria