Usos de la crema de coco natural

Usos de la crema de coco natural 1

Si ya te contamos cómo hacerte una crema natural hidratante para tener mejor la piel, a base de aceite de coco, ahora te decimos cuáles son sus posibles usos.

*Bálsamo para los labios: si sufres de labios agrietados y resecos, no dudes en aplicarte esta crema hidratante de aceite de coco dos o tres veces al día.

*Piel suave e hidratada: ideal para mantener la piel suave e hidratada, de forma natural y sin efectos secundarios. Esta crema natural reúne en una sola las bondades de tres o cuatro tipos de cremas diferentes.

*Removedor de maquillaje: puedes emplearla sin problemas para remover el maquillaje, de manera natural y efectiva. Además de limpiar bien, brinda humectación. El aceite de coco facilita la eliminación de la máscara en los ojos y otros productos cosméticos que suelen ser difíciles de remover.

*Prevenir y reducir estrías: se trata de una crema natural que humecta profundamente la piel y estimula su regeneración, todo lo cual favorece la disminución de estrías y también su prevención.

*Disminuir cicatrices: si la aplicas a menudo sobre las cicatrices, verás cómo las disimula ya que ayuda a la regeneración de la piel con efectividad.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz