Usando rosa mosqueta para celulitis y estrías

Usando rosa mosqueta para celulitis y estrías 1


Uno de los principales problemas relacionados con la piel y que no sólo afecta a un mayor número de personas, sino que además sus efectos estéticos se hacen tan visibles que aportan gran incomodidad a sus propietarios y propietarias, son las estrías y la celulitis.

En primer lugar, hemos de recordar que las estrías no son más que una rotura de fibras de la piel, que acaban dejando una especie de pequeña cicatriz alargada y de color blanco que comúnmente afean estéticamente la zona afectada, y que rara vez sale en solitario, sino que en dicha rotura intervienen diferentes fibras que acaban provocando una zona relativamente amplia. A su vez la celulitis es una inflamación del tejido situado bajo la piel y que suele afectar en mayor medida a mujeres que hombres.

En ambos, casos, sus efectos pueden ser de mayor o menos gravedad, no obstante la rosa mosqueta se ha posicionado como un buen método para su eliminación o al menos para la reducción de sus efectos más inmediatos y visibles. Este producto que provienen de las semillas de justamente la rosa mosqueta, un arbusto que podemos encontrar en determinadas zonas de Europa y Sud América, aporta una gran actividad como cicatrizante lo cual ayuda a junto a la capacidad de regenerar, un método perfecto para combatir los efectos de la celulitis y las estrías.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz