Una opción casera para aliviar la piel quemada

aloe vera opción casera

Si te has pasado con el sol o con la cama solar, y te has quemado de más la piel, ya sea en el rostro o en todo el cuerpo, anótate esta preparación a base de aloe vera para hacer en tu casa y darle un “alivio refrescante” a tu piel quemada:

¿Qué necesitas?

-450 gr. de hojas frescas de aloe vera aprox.

-1 taza de avena

-1/4 taza de miel

-1/4 taza de crema o natilla

Preparación:

-Corta las hojas de aloe y asegúrate de tener unos 360 gr. Lávalas bien bajo agua tibia.

-Colócalas en un procesador de alimentos (o robot de cocina) y trabájalas hasta que consigas una preparación que quedará bastante acuosa.

-Agrégale la miel y la leche, sigue procesando para mezclar.

-Finalmente, incorpora la avena a la preparación. Sigue procesándolo. Asegúrate de que la mezcla quede lo suficientemente espesa, si no es así, súmale más hojuelas de avena.

-Una vez preparada, aplícala sobre la superficie que quieres aliviar y déjalo hasta que se seque. Luego, enguaja bien con agua tibia. Deja secar al aire libre, y si quieres puedes colocarte alguna crema rehidratante.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz