Una nueva red social para médicos: Medbook

logo-medbook

Hace ya varios años que internet ha ido posicionándose como la vía más recurrida para aporter, compartir y obtener información. En este contexto, las redes sociales se han convertido también en una herramienta de utilidad a la cual pueden acceder gran número de personas, y sin esfuerzo alguno: en el campo de la salud, este fenómeno también se encuentra en pleno proceso de expansión.

Portalesmedicos.com ha sumado una nueva iniciativa a su página, Medbook, una flamante red social especialmente ideada y destinada a los profesionales de la salud.

A través de esta nueva herramienta se pretende lograr un punto de encuentro para médicos y otros involucrados en el mundo de la salud de habla hispana. En la red social se puede participar en foros de discusión, leer artículos en sus blogs, chatear o incluso ver videos y fotos, todos relacionados con la medicina y sus avances.

Además, los profesionales de la salud también podrán acceder a información muy valiosa para su continua capacitación y perfeccionamiento: en Medbook podrán enterarse de los últimos congresos, reuniones y distintos eventos que tengan lugar, cerca o lejos de sus ciudades, por si les interesa participar.

A simple vista, uno se da cuenta que el entorno de esta nueva red es sencillo, intuitivo y de fácil uso: sólo es necesaria registrarse e inmediatamente uno puede empezar a subir su material, a compartir opiniones con otros y a interactuar de diversas manera con los otros usuarios.

Lo cierto es que Medbook se configura como una opción que seguirá creciendo y sirviendo de utilidad a cientos y miles de profesionales de la salud de habla hispana de forma tal que tengan la posibilidad de compartir sus conocimientos, hallazgos, material audiovisual o incluso curiosidades online, sea en la privacidad de sus hogares o, porqué no, en sus consultorios.

Vía Cibersur.com 

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz