Una nueva edición de la Human Race Nike+

human race nike

Si eres amante de las carreras, no te puedes perder participar de otra edición de la Human Race Nike+, este encuentro deportivo que el año pasado congregó a mas de 780.000 corredores que compartieron el desafío por unos 10 kilómetros.

Esta propuesta, que tendrá lugar el 24 de octubre próximo, no es sólo para Madrid, sino que también se realizará al mismo tiempo en otras ciudades, tanto españolas como de otros países. En España, también se efectuará en Barcelona, Valencia, San Sebastián y Tarragona.

Este evento que alcanza dimensiones mundiales no tiene premio ni objetivo más que el de unir a corredores de todas partes para que compartan un mismo espacio y pasión, y en un mismo día. Otras de las urbes internacionales participantes inluyen a Londres, Nueva York, Buenos Aires, Tokio y Seúl.

Si quieres ampliar la información sobre esta carrera mundial organizada por Nike, no dudes en visitar su página en internet

. La inscripción, ya puede realizarse en Nikeplus.com.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz