Una mujer cumple sus 100 años arriba de una cinta

mujer cumple 100 años

Es posible que esta nota de color esté relacionada con el post anterior: les presentó a Ida Wasserman, una mujer norteamericana que hace unos días comenzó su día de cumpleaños número 100 arriba de una cinta del gimnasio.

No creo que sea ése el único motivo por el cual llegó a la centena (seguro que no) pero no deja de ser un buen ejemplo e incentivo para llevar una vida más sana y activa. Este mujer fue vista –como es su costumbre- temprano a la mañana en el Sun City Center de Florida, Estados Unidos.

Lo más llamativo del caso de Wasserman es que hasta hace tres años atrás no podía caminar sin el auxilio de su andador, hoy no sólo camina, sino que incluso concurre al gimnasio los siete días de la semana.

Ida dice al respecto: “Recomiendo mantenerse siempre activo, porque cuando uno deja de estarlo, deja de ser –en parte- una persona”.

Visto en Tampabays10.com

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Una mujer cumple sus 100 años arriba de una cinta"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
carmen martinez
Invitado
carmen martinez
7 año 10 meses atrás

wow

Hot girl
Invitado
Hot girl
6 año 11 meses atrás

osea super wow osea increible

wpDiscuz