Una maternidad Hello Kitty para reducir el estrés

hello-kitty-taiwan

Esta es una noticia que me ha llamado la atención: se trata de una sala de maternidad en Taiwán íntegramente vestida con motivos de una de los felinos más famosos del mundo, la gatita Hello Kitty.

Desde las sábanas hasta los certificados de nacimiento de los bebés, absolutamente todo es color rosa y tiene la imagen de la dulce gatita, y todo esto con un uníco objetivo: el de reducir el estrés de las mujeres que allí van para tener familia.

Este hospital temático, recientemente inaugurado a principios de diciembre,  está localizado en el centro del país, en Hau Sheng, y ya desde la entrada está decorado con la Hello Kitty: una gran estatua de este animalito y vestido con uniforme sanitario da la bienvenida a las futuras madres.

Según se calcula, toda la puesta en marcha del hospital, donde hasta los biberones y los delantales de las enfermeras tienen imágenes de la Hello Kitty, ha costado alrededor de dos millones de euros.

El director de esta maternidad, confía en que la gatita más famosa del mundo alivie el dolor y el estrés que produce el parto para muchas gestantes gracias a su familiaridad y a los tonos rosa.

“Deseo que todo el que venga aquí, madres que sufren al tener a su hijo o niños que sufran alguna enfermedad, puedan recibir atención médica mientras estos dibujos traen una sonrisa a su cara, y les ayude a olvidarse de las molestias y a recuperarse antes”, aseguró con optimismo.

Vía Elmundo.es

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

14 Comentarios on "Una maternidad Hello Kitty para reducir el estrés"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
maria fernanda
Invitado
maria fernanda
9 año 8 meses atrás

soy super fann de kitty y quisiera que medieran mas informacion del hospital y costos de anvos partos voy a tener una niña y me facino la idea es como un sueño y me parece interesante MUCHAS FELICIDADES POR LA IDEA ES MARAVILLOZA ate ma. fernanda

Anabel
Invitado
Anabel
9 año 6 meses atrás

Hola me encata esta noticia la verdad soy fan de esta lida gatita y me gustaria muchisimo viejar hasta ese lugar y conocer ese hospital pues es una buenisima propuesta para todas las madres que pasan por ese dolorocisimo pero tan bello momento
Hasta luego

lili
Invitado
lili
9 año 4 meses atrás

que linda notisia es mui buena

stefania roa
Invitado
stefania roa
9 año 1 mes atrás

soy super hiper fans de hello kitty y parece super buena idea q hayn ignagurado ese hospita: quisiera q en venezuela existiera para cuando vaya a tener un bb sea haya felicitaciones de verdad los felicito…..

Yaritza
Invitado
Yaritza
8 año 11 meses atrás

Q belleza, me ha dejado boquiabierta, ojala aqui en venezuela tuvieran esa genial y bella idea, a cada rato saliera embarazada y diera a luz donde este hello kitty, soy fanatica de esa gata, me vuelve loquisima……………….
Espectacularmente, bellisimo!!!!

veronica
Invitado
veronica
8 año 10 meses atrás

voy a tener un bebe y quiero saber de tiendas hello kitty en mostoles tanto de ropita como de cuna como de carro como de cambiador como de baberos como de andadores como de juegos educativos hasta las sabanitas de la cuna y el edredon donde tambien se pueda mirar alguna tv para niñas pequeñas o batitas y patucos y zapatillas telefono de contacto 677180945

ledasolanovalerin
Invitado
ledasolanovalerin
8 año 9 meses atrás

Debe de ser perfecto como todo lo de kitty

ipek
Invitado
ipek
8 año 5 meses atrás

a mi me gusta hello kitty porque tiene casi todas las cosas bonitas i me encantan.

ipek
Invitado
ipek
8 año 5 meses atrás

hola hello kitty ai muchas cosas de la hello kitty i me gusta

sibel
Invitado
sibel
8 año 5 meses atrás

hola hello kitty tienes todas las cosas bonitas porque eres unas de la gatitas bonitas que e visto en mi vida deu mua mua mua.

wpDiscuz