Una manera de mantenerte más activo en la oficina

hip officer

Cualquiera que trabaje en una oficina –o similar- y deba permanecer sentado, quieto, por varias horas sabrá lo agotador y hasta desesperante que esto puede llegar a ser: por ello, hay gente que piensa en cómo imprimir un poco de actividad –y libertad- en tus actividades cotidianas.

Échale un vistazo a Hip Office –algo así como una oficina en o para tus caderas-: no sé si es apto para utilizar durante toda la jornada laboral, pero seguro te permitirá mover de vez en cuando, levantarte a tomar un café o dar un pequeño paseo por las inmediaciones y seguir conectado con tus actividades.

 

hip office 2

Hip Office es, básicamente, un pequeño módulo que se sujeta a tus caderas y te permite apoyar –sin riesgos- tu laptop, gracias al cual puedes ponerte de pie, sentarte, caminar y hasta arrodillarte.

Seguro que, a lo mejor, sea preferible ir al descanso sin la laptop para “desenchufarse” del todo, pero nunca está de más estar conocer las nuevas creaciones del mundo gadget.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz