Una forma natural de repeler las moscas

repelente natural moscas

Si entran muchas moscas en tu casa y no sabes como repelerlas, o los matamoscas industriales te hacen mal, te irritan o simplemente prefieres probar una opción más natural, apúntate lo siguiente:

 

-Prueba colgar pequeños manojos de laurel, menta, poleo o eucalipto arriba de las puertas y ventanas. Y sino también –otra opción más estética- puedes armar pequeñas bolsas de tela con estas hojas machacadas en su interior.

 

*A las bolsitas puedes agregarle también unas gotitas de aceite de limón, lo que dará aún mejor fragancia a los ambientes.

 

Así que ya sabes, no sólo esto ayudará a mantener alejadas las moscas de tu hogar sino que también lo impregnará con un agradable perfume.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. jesus manuel dice:

    espero que funsions gracias por la ayuda :D

  2. RUBEN BARAHONA dice:

    menta sera lo mismo que yerbabuena?

  3. karla dice:

    ojala q funsione
    gracias por el tip:D

  4. andy dice:

    gracias por el tip espero que me funcione