Una botella gadget

Botella gadget

¿Vas al gimnasio a hacer tu rutina o sales a correr y no sabes bien donde colocar el celular, o la barra de cereal o tu monedero, o lo que sea? Por lo general los pantalones deportivos no tienen bolsillos con tanta capacidad como para guardar un teléfono celular, además sería muy incómodo y correrías el riesgo de estropearlo!

 

 

Pues bien, aquí tendrías la solución: esta novedosa botella Gadget (o Gadget Bottle). Es un recipiente de plástico resistente que tiene en su costado un lugar especial destinado a guardar cualquier pequeño accesorio que necesites llevar contigo, ¡incluso tu reproductor de MP3!

 

 

Eso sí, presta atención a que lo que coloques allí no sea sensible como para dañarse con el líquido o la humedad. Chequea que sea resistente al agua. Su valor es de 8,25 doláres.

 

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz