Un zumo para tratar la celulitis

naranjazumo

Si bien la celulitis es algo muy frecuente en las mujeres -se estima que uno 90 por ciento de ellas la tienen, en algún grado-, siempre es bueno conocer trucos y consejos para tratar de evitarla o, en su defecto, reducirla. Si bien es un tema más bien estético (a no ser que sea resultado directo de la obesidad), es también un indicio de que se sufre algún tipo de retención de líquidos.

Las causas más frecuentes de la aparición de la celulitis son por problemas en la circulación, activación hormonal, una vida sedentaria y mala alimentación, entre otros factores como una predisposición genética. Si bien, por lo general, no es posible eliminarla por completo, sí hay ciertas cosas que se pueden hacer para mejorar el aspecto de la piel.

Zumo de melón, naranja y fresas

Este zumo totalmente natural propiciará la hidratación y la eliminación de líquidos, al tiempo que favorecerá la circulación sanguínea. Además, aportará vitaminas, minerales y antioxidantes que contribuirán a la nutrición y al desecho de toxinas e impurezas del organismo.

Necesitas: 2 rodajas de melón, 1 naranja, 8 fresas y un vaso de agua (200 ml). Preparación: solo deberás lavar bien las frutas, pelar o retirar las semillas y hojitas (en el caso de las fresas). Corta en trozos el melón y las fresas, exprime la naranja y lleva todo junto con el agua al vaso de la licuadora para procesar.

Obtendrás un sabroso zumo para beber por la mañana o durante la tarde. Se recomienda beber a diario.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz