Un nuevo juego – entrenamiento para la Wii: Daisy Fuentes Pilates

daisyfuentespilates580

Las aplicaciones de la famosa consola Wii cada vez van más lejos y se sigue innovando en este campo: recientemente Sega anunció su próximo lanzamiento al mercado de un nuevo juego entrenamiento que te enseñará Pilates. Sí, la misma técnica de ejercicios que combina la respiración con movimientos conscientes y precisos, y que cada vez está ganando más adeptos en todo el mundo.

El título en cuestión se llamará “Daisy Fuentes Pilates” ya que se ha recurrido a la figura atlética de la conductora televisiva (figura de Mtv, por ejemplo) como instructora estelar (no muy conocida en España pero sí en Latinoamérica, vale aclarar).

Lo cierto es que será otra alternativa virtual para, de algún modo, ejercitar y cumplir con nuestra sesión de Pilates (de cualquier modo, soy de las que creen que mejor será concurrir al gimnasio a la clase personalizada, sin embargo, y a fin de cuentas, todo lo que pueda sumar para el bienestar físico y emocional, bienvenido sea).

Para poder utilizar este juego será necesario el periférico Wii Balance Board. El “Daisy Fuentes Pilates” pretende ser “exclusivo” de esta técnica (ya que si bien existen otras alternativas que incluyen ejercicios de pilates, sería el primero enteramente dedicado a ella).

Según se ha informado, esta opción para la Wii todavía no está disponible en el mercado, pero saldría en para finales del verano.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.