Un día de Spa en Jaca, la experiencia perfecta en busca de la relajación y la tranquilidad

Un día de Spa en Jaca, la experiencia perfecta en busca de la relajación y la tranquilidad 1

Está comprobado que la posibilidad de encontrar y disfrutar de un centro con spa en Jaca se ha transformado en una de las experiencias que se pueden vivir en una zona tan especial y particular como es la del Pirineo. Aprovechando al máximo esta situación, se han desarrollado en Jaca una infinidad de opciones en cuanto a hoteles se refiere, la mayoría de los cuales ofrecen a sus clientes y visitantes la posibilidad de disfrutar de masajes y baños de lo más relajantes, ideales para terminar con todo el cansancio acumulado mientras se disfruta de las enormes y hermosas vistas que presenta el pirineo aragonés en toda su extensión.

Según señalan los operadores turísticos de la región, Jaca es uno de los sitios más frescos y relajantes que existen no solo en Europa sino en todas partes del mundo, combinando además una larga lista de actividades que se pueden realizar en el valle y que son del agrado del público de todas las edades y características. Entre esas propuestas, podemos señalar algunas que van más allá del relax y que se vinculan con los deportes más extremos, tal es el caso del senderismo, las excursiones en BTT, las excursiones ecuestres o el rafting. A estas alternativas debemos agregar también la oportunidad de desarrollar las más interesantes visitas guiadas y rutas culturales, que nos permiten descubrir los misterios y la historia de Jaca contada por sus propios habitantes.

En el caso puntual del turismo en época invernal, vale señalar que Jaca es hoy en día el destino preferido de los esquiadores más exigentes, los cuales valoran especialmente su ubicación junto a estaciones de esquí tan importantes como Astún y Candanchú, donde se puede desarrollar la disciplina en su modalidad alpina como así también otra larga lista de actividades sobre la nieve tales como el paseo en trineo, el snowboard, las motos de nieve o el esquí nórdico. Si analizamos detenidamente la multiplicada de propuestas que un sitio como Jaca ofrece, no podemos sorprendernos al saber que las personas se sienten atraídas por la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones relajándose y a la vez divirtiéndose en la plenitud de la montaña.

Dentro de una variada oferta, uno de los centros de spa más importantes de Jaca es el del Hotel Real Jaca, una opción de calidad que permite acceder a los visitantes múltiples servicios que van desde el masaje con chocolate hasta los tratamientos de belleza más variados, aprovechando para ello una serie de instalaciones especializadas y atendidas por profesionales expertos en sacar toda la toxicidad del cuerpo. Toda esta clase de servicios pueden contratarse ahora mismo, utilizando para ello bonos y sesiones o bien a partir del circuito completo, en el que se puede disfrutar de todas y cada una de ellas.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz