¿Un condón que prolongará la erección?

condón

Una compañía británica ha anunciado que en un corto plazo lanzará a la venta un preservativo que extenderá la duración de la erección masculina. Así lo han anunciado basándose en un estudio que realizaron a 108 hombres que coincidieron en que el uso de este condón les había proporcionado una relación sexual más duradera y placentera en comparación con la experimentada mediante el uso de preservativos normales.

Según lo adelantado por los responsables de esta iniciativa, el condón contiene un gel especial en la punta que dilata los vasos del pene e intensifica la afluencia de sangre a la zona.

El único inconveniente de este nuevo agente de protección masculina es que su precio sería un 14,5 por ciento mayor que el de los preservativos comunes.

La empresa fabricante espera tener este año una buena respuesta dentro de los países de la Unión Europea y extenderlo hacia el resto del mundo en el 2008.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz