Un centro deportivo regala chocolatinas para promover la práctica de deporte

chocolatina-centro

Navegando por la web me encontré con una noticia que me ha llamado la atención, bastante curiosa, por cierto:  un centro deportivo español (de Lugo), llamado Aqualife ha lanzado una campaña de promoción distinta (y más si se considera que es un gimnasio), un propio chocolatín (o chocolatina) con la frase “Placer sin remordimientos” como slogan.

Estos dulces son regalados a los transeúntes que pasan por el centro deportivo como forma de atraer personas a sus instalaciones e incitarlos a que puedan comer de todo pero sin remordimientos (en este caso, chocolates, uno de los históricos “enemigos” de la silueta).

“Todo el mundo debería poder comer una buena chocolatina sin sentirse culpable; y eso es más fácil cuando uno pasa de evitar las calorías a quemarlas” señaló Mónica Fernández, miembro de Aqualife. De este modo, esta campaña de marketing le agrega a los ya conocidos beneficios ya conocidos del deporte (en el tratamiento de la obesidad, en la prevención de riesgos cardiovasculares, etc.) se le agrega otro más: la posibilidad de disfrutar plenamente de todo lo que se come.

Sin dudas, una iniciativa distinta, y muy dulce.

Vía Marketingnews.es

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz