Un botiquín de primeros auxilios renovado

botiquín jyj

¿Quién dijo que el diseño no puede ir también destinado a modernizar los objetos o herramientas del mundo de la salud? Por cierto, cada vez es más: son muchos los diseñadores que se encargan de innovar y buscar nuevos modelos a elementos básicos e indispensables, tal es el caso en este botiquín de primeros auxilios.

Johnson y Johnson ha presentado su nuevo y ultra moderno kit de primeros auxilios: nada de maletas grandes, cuadradas y sin gusto, este nuevo diseño –en el cual la compañía estuvo trabajando durante casi dos años junto a una empresa de diseño muy conocida de USA- es pequeño, compacto, bonito y, según aseguran, muy práctico.

Se trata de una pequeña maleta de plástico, moldeada de tal forma que permite ser sujetada de manera sencilla. Obviamente, es blanca con la infaltable cruz roja.

Se espera que este nuevo botiquín de primeros auxilios esté a la venta en los Estados Unidos a principios de este año y que esté disponible en todos los locales de la marca –incluso en las tiendas Walmart-.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz