Tu guía definitiva para hacer dominadas

Pueden parecer fáciles, pero si estás familiarizado con ellas, sabrás de sobra que no lo son. En absoluto.

Son las dominadas, el ejercicio más duro que podemos realizar sin necesidad de involucrar peso añadido. Sólo hay un reto por delante: tu propio peso. Y en ocasiones, puede llegar a ser una auténtica tortura.

Pero como todo en esta vida, con paciencia, sufrimiento y esfuerzo, te aseguramos que puedes pasar de no ser capaz ni de levantarte más de un cuarto de metro, a poder realizar varias series de dominadas en suspensión pura y dura. ¿Qué más se puede pedir? Y es que a fin de cuentas, realizar dominadas con soltura es el mejor ejemplo de una gran forma física, y de una gran fuerza.

Por ello desde Vitadelia hemos querido preparar un especial para guiarte paso a paso, para que desde el escalón más bajo, llegues a lo más alto. De ni siquiera poder hacer una, a poder realizar varias series, e incluso, realizar varias dominadas con un considerable peso añadido. ¿Estás preparado? Síguenos muy de cerca, y si estás dispuesto a sufrir y quieres ir a por todas… ve mirando camisetas de mayor talla. Las necesitarás.

¡Estate atento!

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Tu guía definitiva para hacer dominadas"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
agustin
Invitado
agustin
7 año 5 meses atrás

hice lo que dicen de hacer solo la parte descendente y en seis semanas ya hago cinco series de tres y complememnto con tres series de tres soolo descendiendo gracias

wpDiscuz