Trucos para mantener el bronceado

bronceado

Ya estamos casi en la temporada alta, y el sol comienza a ser el protagonista de las vacaciones. Si estás ansioso esperando tus días de veraneo en la playa y quieres broncearte saludablemente, siempre recuerda proteger tu piel como corresponde, y si quieres que el tono dorado que consigas se extienda lo más posible, apúntate estos sencillos trucos:

Bebe mucha agua todos los días, es esencial que l piel esté bien hidratada. Y, en este último punto, recuerda humectarla con cremas y lociones de buena calidad, al menos, unas dos veces al día.

Mantén la piel lo más limpia posible, para ello también podrás acudir a cremas para eliminar las impurezas. Eso sí, procura evitar las exfoliaciones, ya que podría arrastrar también la coloración de la piel.

-Básico será también lo que comes: no olvides seguir incorporando en tu dieta vitamina A para cuidar la piel. Tomates y zanahorias, calabazas y espinacas, y también productos lácteos.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz