Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Trucos para mantener el bronceado

Trucos para mantener el bronceado

Ya estamos casi en la temporada alta, y el sol comienza a ser el protagonista de las vacaciones. Si estás ansioso esperando tus días de veraneo en la playa y quieres broncearte saludablemente, siempre recuerda proteger tu piel como corresponde, y si quieres que el tono dorado que consigas se extienda lo más posible, apúntate estos sencillos trucos:

-Bebe mucha agua todos los días, es esencial que l piel esté bien hidratada. Y, en este último punto, recuerda humectarla con cremas y lociones de buena calidad, al menos, unas dos veces al día.

-Mantén la piel lo más limpia posible, para ello también podrás acudir a cremas para eliminar las impurezas. Eso sí, procura evitar las exfoliaciones, ya que podría arrastrar también la coloración de la piel.

-Básico será también lo que comes: no olvides seguir incorporando en tu dieta vitamina A para cuidar la piel. Tomates y zanahorias, calabazas y espinacas, y también productos lácteos.

Anímate y déjanos tu comentario