Trucos para lucir un vientre más plano

Si lo que deseas es tener un vientre más plano, estos sencillos trucos compartidos en Prevention

quizás te sean de utilidad. Se trata de una serie de pequeñas cosas que puedes hacer, sin transpirar una gota ni “matarte” de hambre.

*Al estar de pie, hazlo con la columna recta y los abdominales “firmes”.

*Cambia los refrescos por agua mineral y fresca.

*Mastica más cereales integrales y proteínas.

*De postre, escoge una porción de sandía.

*Come más despacio.

*De tu guardarropas, elige las prendas más livianas y sueltas (mejor incluso para estos días de calor).

Si bien es cierto que el ejercicio localizado y cuidarse en las comidas podrán ser medidas acertadas para lucir mejor, y no sólo la panza, sino toda nuestra figura, hay veces que con pequeños cambios en nuestros hábitos podemos hacer mucho.

Tu estómago es una parte del cuerpo que reacciona de manera rápida a cualquier cambio dietario -sea bueno o malo-. Si quieres lucir más delgado, evita entonces el consumo de vegetales que produzcan gases, de chicles, sal, bebidas carbonatadas, y cualquier otro alimento rico en azúcares“, dijo al respecto Erin Palinski, especialista y personal trainer.

Este tipo de alimentos provocan más retención de líquidos e hinchazón. Así también, esta profesional recomendó que si, por lo general, se realizan tres grandes comidas al día, mejor será dividir lo ingerido en porciones más pequeñas y consumirlas en más cantidad de veces.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz