Trucos para llegar a destino con buena presencia tras un viaje largo en avión

Ya estamos en temporada, y seguro muchos de nosotros estamos por tomarnos nuestro próximo y merecido descanso. Por si acaso tus vacaciones tienen el mismo inicio a bordo de un avión, te comparto una serie de consejos para que cuando llegues a destino lo hagas con la mejor presencia posible.

Muchas veces se vuela por horas, y más si se es mujer, uno puede tener el temor de bajar del avión y parecer algo similar a un espantapájaros. Pues bien, en principio, debes recordar que la humedad en el interior del avión, en la cabina, suele ser muy baja -sólo de un 1o por ciento- y ante este ambiente no sólo deberás hidratar tu cuerpo a través de agua sino también tu piel con la ayuda de una crema hidratante de buena calidad.

El agua será la mejor opción para hidratarse por dentro pero, de lo contrario, deberás evitar ingerir bebidas gasificadas (hinchan y dan sensación de pesadez), té y café, ya que son diuréticos, y ni qué hablar de bebidas alcohólicas (propician la deshidratación).

La ropa y calzado que lleves también será clave, tanto para sentirse como para verse mejor al momento de llegar a tu destino: que sean cómodos y amplios y, en lo posible, de colores oscuros para que, en caso de alguna mancha, se disimule mejor. Sino siempre se podrá llevar con uno en el equipaje de mano alguna prenda que nos “salve” ante estos imprevistos.

Para no sufrir el aire acondicionado, tampoco olvides cargar en tu bolso de mano algún abrigo, otro par de calcetines y un chal (si eres mujer) que te ayudará a cubrir la garganta, zona del cuerpo sensible al frío si las hay.

Otro accesorio que te ayudará a tener mejor cara es un antifaz para cubrir tus ojos durante el vuelo: de este modo, podrás descansar y dormir mejor durante la mayor parte del traslado, lo que también se notará en tu rostro.

Para mejorar la circulación recuerda: hacer pequeños movimiento rotatorios y de arriba hacia abajo, y viceversa, con los pies y tobillos, de este modo, se estimulará el retorno venoso y se evitarán las piernas y pies hinchados.

Un último consejo es evitar peinarse con geles y lacas antes de subir al avión, sino llevar el pelo lo más limpio posible. Para las mujeres: será también mejor no abusar del maquillaje y reservarlo para un momento antes de llegar.

En todo caso, sólo un poco de crema hidratante con color, algo de colorete, máscara transparente en las pestañas y de gloss en los labios darán una mejor presencia y ello sin tener el riesgo de despertar luego con el maquillaje fuera de lugar.

Vía Hola.com

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Trucos para llegar a destino con buena presencia tras un viaje largo en avión"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
consuelo
Invitado
consuelo
7 año 1 mes atrás

Me gusto mucho esta pasg los Felicito

wpDiscuz