Trucos para bajar de peso sin hacer dieta (parte II)

Trucos para bajar de peso sin hacer dieta (parte II) 1

Hacer dieta es una tarea difícil, sobre todo si estás acostumbrada a comer una buena cantidad de alimentos y, de un día para el otro, debes empezar desde cero. Pero no te preocupes, porque existen diferentes formas de llevar a cabo un régimen alimenticio, incluso, es posible bajar de peso sin hacer dieta.

 Aunque parezca algo extraño, se puede perder peso tan sólo teniendo en cuenta ciertas claves que te ayudarán a lograr tu objetivo. En este artículo te seguiremos presentando aquellos pasos que puedes comenzar a dar para cambiar, de a poco, tu estilo de vida y sin dejar de comer de un día para el otro.

11- Utiliza aderezo bajo en calorías

Algunos aderezos vienen con 20 cal. y 1.5 grs. de grasa, esos son los ideales. Por otro lado, puedes crear el tuyo con una cucharada de vinagre balsámico, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza.

12- Hazte un análisis de sangre

Una de cada 12 mujeres tiene algún problema en la tiroides y no lo sabe. Ésto puede causar que su metabolismo sea lento y, por lo tanto, engorde.

13- Toma mucha agua

Es el paso ideal y el que nunca debes olvidar porque mientras más cantidad de agua tomes, mejor será no sólo para tu cuerpo, sino que además te llena el estómago y te quita un poco el hambre.

14- Engaña a tus papilas gustativas

Lo puedes hacer chupando una pastilla de menta o de eucalipto, que ayuda a que las ansias de comer no te ganen y termines atacando cualquier alimento.

15- Sazona tus comidas

Si utilizas mucho picante en tus comidas pero no de manera excesiva-, te puede ayudar a que dejes de comer más pronto, es decir, a sentir saciedad.

16- Tómate un cóctel blanco

Al igual que lo hace el agua, la leche baja en grasa llena tu estómago. Por otro lado, esta bebida contiene carbohidratos, que logra que comas menos.

Vía: líneaysalud.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz