Trucos para bajar de peso sin hacer dieta (parte I)

Trucos para bajar de peso sin hacer dieta 1

¿Te parece que el título es un chiste? No es así, en este articulo queremos demostrarte que la dieta no es la única opción para bajar de peso. Verás que con el cambio de algunos hábitos de salud, podrás reducir tu peso y, lo mejor de todo, de forma natural.

Muchas veces, hacer dieta es muy complicado si tu cuerpo requiere de algún cuidado específico, como el caso de la diabetes o de otras causas alimenticias. Pero a partir de ahora, deberás cambiar tu estilo de vida en detalles a los cuales antes no le prestabas atención, pero ahora sabrás cuáles son y cómo puedes revertirlos. Presta atención a todos ellos.

1- Diluye el jugo

Así es, antes de tomar jugo envasado para diluir, coloca la mitad de agua para diluirlo. De esta forma, puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

2- Usa el teléfono inalámbrico

Trucos para bajar de peso sin hacer dieta 2

Seguro pienses que este consejo no tiene sentido, pero no nos volvimos locos. Lo que sucede es que cuando hables por teléfono, en vez de hacerlo acostada o mirando la tele, puedes ponerte a lavar ropa, de esta forma quemas 68 cal., cuando pones la mesa, quemas 85 cal., regar las plantas  te ayuda a quemar 102 cal. ¿No lo sabías?

3- Mastica chicle

Si masticas chicle, estamos hablando de aquellos que son sin azúcar, y si lo haces durante gran parte del día, ayuda a elevar tu metabolismo en un 20%.

4- Paga por dulces regalados

Trucos para bajar de peso sin hacer dieta 3

Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 céntimoss en un bote. Después, con ese dinero puedes hacer una donación o dárselo a alguien que lo necesite. De esta forma, te va a costar más aceptar dulces regalados porque estas pagando un precio por ellos.

5- Estudia la envoltura

Puedes hacerlo con los dulces y también con la comida en general, que viene empaquetada. A simple vista, un dulce o chocolate tiene las calorías que te indica el empaque, pero los que traen dos porciones tienen el doble de calorías. Presta mucha atención a lo que consumes.

Vía: líneaysalud.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz