Trucos para bajar de peso sin hacer dieta (parte II)

Trucos para bajar de peso sin hacer dieta (parte I) 1

Las dietas para bajar de peso son efectivas, la gran mayoría de podría decir. Pero no lo son cuando ponemos todas nuestras expectativas en los menúes pero no cambiamos ciertos hábitos que nos hacen perder la línea y los objetivos logrados con el régimen. 

No está demás decir que las dietas deben estar acompañadas de un fuerte compromiso por parte de la persona que la comienza y que ésto es fundamental para tener éxito con ella. Por eso, queremos mostrarte los trucos que existen para bajar de peso sin hacer dieta y sin dejar de comer o comer en menor cantidad.

6- Toma te verde antes de hacer ejercicio

El té verde

es conocido por sus amplias propiedades sobre la salud del organismo de las personas. Por su parte, la cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Por su parte, los antioxidantes que contiene el té junto con la cafeína, ayudan a que las calorías se quemen mas rápido. Por otro lado, aquellas personas que tienen presión alta, deben consultar a su médico antes de tomar té verde.

7- Evita las malteadas de dieta

Con estas malteadas ahorras calorías temporalmente y, después de haberlas tomado, te da mucha hambre de todos modos y, por un lado, o comes más o, por el otro, te quedas con hambre.

8- Cena en casa

Si en tu caso es posible, será mejor para tu silueta. Se sabe que cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar, por lo menos, 300 calorías más por día.

9- Sustituye la mantequilla

La mantequilla puede ser sustituida por el aceite de oliva, no sólo para las comidas, sino también incluso para el pan. Por otro lado, esta opción es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

10- Usa linaza en polvo

La linaza es alta en fibra y, de esta forma, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

Vía: líneaysalud.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz