Trucos detox de las famosas de Hollywood

Detox con Jennifer Aniston

Qué enganchadas estamos algunas al tema de los trucos detox. No es lo único que recomendamos para hacer dieta y ponernos en forma, pero estaríamos negando la realidad si no le prestáramos cierta repercusión a esta filosofía con la cual potenciar nuestra alimentación de una forma muy sana. Hoy lo que vamos a hacer es fijarnos en algunos de los consejos de las famosas de Hollywood que ya se han convertido en representantes de gran estilo de de este tipo de filosofía de alimentación.

Trucos detox de las más guapas

Una de las mujeres que está metida en la dieta detox es Jennifer Aniston, musa del cine de comedia romántica que nos ha robado el corazón en multitud de ocasiones y que a sus 47 años sigue fantástico. Su recomendación para que nos zambullamos en el ecosistema detox es un smoothie perfecto que nos va a venir muy bien por dos motivos. El primero radica en que será refrescante y delicioso, tratándose de una de las mejores ideas que podemos tener en verano. El segundo es que al mismo tiempo nos estará revitalizando tanto el cabello como la piel. Y cualquier cosa que nos proporcione una mejora en ese aspecto es muy bienvenida.

¿Cuál es la receta de este smoothie firmado por Jennifer Aniston? Nos pide que consigamos los siguientes ingredientes:

  • Pepino
  • Espinacas
  • Raíz de remolacha
  • Ajo
  • Zanahorias
  • Col rizada
  • Apio

Con esta mezcla tan sana también vamos a disfrutar de dos ventajas añadidas una vez lo combinemos todo en la batidora. Una de esas ventajas es que nos servirá para limpiar toxinas de la sangre y la otra es que podremos acabar con la temible retención de líquidos que suele ser frecuente. ¿Lo probamos?

Otra Jennifer, en este caso Lawerence, opta por un tratamiento para su piel que le permite estar fantástica. Dice que desde que lo probó no hay ocasión antes de asistir a una alfombra roja en la que no disfrute de un tratamiento formado por sales Epsom. Con ellas le proporciona a su piel un aspecto mucho más saludable, permitiendo que luzca a las mil maravillas en todo tipo de situaciones. Además, el uso de estas sales resulta muy agradable y totalmente relajante, lo que tampoco está nada mal.

Consejos que podemos imitar

Un buen ejemplo de cómo aprovechar las ideas detox nos lo proporciona Beyoncé. Ella lo utiliza para mejorar su salud, como no podía ser de otra manera, pero también con la intención de bajar de peso con rapidez cuando se encuentra ante una situación en la que lo necesita. Su plan es bastante peculiar, pero tiene todo el sentido del mundo. La cantante nos recomienda que demos inicio a nuestro día con una taza de agua caliente en la cual hayamos introducido una rodaja de limón. Seguro que habíais oído lo del vaso de agua, ¿pero con el limón? Eso se convierte en una delicia que nos va a venir muy bien. Lo que le ocurrirá a nuestro cuerpo es que se verá potenciado por la carga de vitamina C totalmente natural que le estaremos proporcionando. Gracias a la inyección de vitamina conseguiremos que nuestra piel recupere los niveles de PH que debería tener y también estaremos eliminando toxinas tal y como hicimos con uno de los consejos previos.

Trucos detox

La siempre encantadora Kate Hudson, una mujer que sabe apropiarse del glamour para su beneficio, es una apasionada de los consejos detox dirigidos a que podamos limpiar nuestro cuerpo. Lo que utiliza es vinagre de sida de manzana con la intención de aportarle a su cuerpo lo que necesita para quedar como nuevo. ¿Pero cómo lo usa exactamente? Tendréis que ingerirlo bajo una rutina más fácil de lo que podáis imaginar. Solo tendréis que toma runa cucharada antes de iros a dormir durante una semana todas las noches. Es un proceso muy simplificado que le ayudará al organismo a encontrarse fabuloso.

Ahora miremos lo que nos cuenta Miranda Kerr, que dice que para ella el detox significa tener la oportunidad de contar con una piel fabulosa. La forma en la que lo consigue es mediante mucha verdura, suplementos de chlorella y con dosis de agua adicionales que nunca deben faltar en ningún tipo de dieta.

Como último consejo detox nos apoyamos en el que nos proporciona Gwyneth Paltrow, otra de las actrices más respetadas de Hollywood, a quien siempre hemos envidiado por su estupendo aspecto. Lo que ella hace es un programa de detox totalmente intensivo cada vez que lo necesita para encontrarse mejor. Este programa tiene una duración de siete días y durante este periodo su ingesta cambia para adaptarse a las bases del detox, que consisten en la combinación de smoothies y zumos. Aunque hay que darle algo más al organismo, los zumos tienen que ser la parte fundamental y con ello conseguiremos resultados muy efectivos aplicando estos trucos detox.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz