Trucos de maquillaje para mejorar las partes de tu rostro que menos te gustan

rostro-bello

En este post te propongo compartir algunos trucos de belleza, basados en productos naturales y cosméticos, gracias a los cuales podrás mejorar el aspecto de lo que no te convence en tu rostro, por ejemplo, ¿tienes ojeras?

Si este es tu caso, primero es aconsejable recurrir a la aplicación de pequeñas compresas de té de manzanilla: para prepararlas, sólo deberás hacer la infusión, de manera bastante concentrada, para luego (una vez se haya enfriado muy bien) empapar las comprensas en el té y colocar sobre los ojos, sobre su parte inferior (las ojeras).

En cuanto al maquillaje, hoy en día vienen correctores que pueden ayudar mucho: siempre escoge un tono más claro que el de tu piel. En caso de que tengas ojeras muy oscuras, opta mejor por productos en barra que son más espesos y cubren mejor. Sólo presta atención a difuminar bien el corrector por la zona.

Si tu “problema” es una nariz quizá no muy respingada, puedes afinarla con maquillaje: el truco consiste en oscurecer los laterales con una sombra o base unos tonos más oscuros que tu piel, si tienes piel muy blanca entonces podrás optar mejor por colores rosados. Luego, el toque final es iluminar la punta de la nariz con un punto más claro, incluso se puede usar una base iluminadora.

Y, finalmente, para los labios: si lo que quieres es tener labios más gruesos, más carnosos, se recomienda pasar un corrector o polvo compacto antes del labial. El secreto” que ayudará a lograr una boca más “prominente” será aplicar un labial líquido de color brillante o gloss. También se podrá recurrir al delineador de labios para dar una terminación más definida, del mismo color del labial que se haya escogido.

Por el contrario, si quieres afinar tus labios entonces deberás escoger siempre labiales claros y sin brillo. Difumina el cosmético levemente por el interior de los labios, y para reducir aún más puedes pasar corrector del mismo tono de tu piel alrededor de los labios.

Vía Yahoo

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz