Trucos para hacer crecer el bello facial

Trucos para hacer crecer el bello facial 1

 

Si tu bello facial no crece y se niega a crecer, puede llegar a ser bastante triste cuando te miras en el espejo. La buena noticia es que a continuación te ayudaremos y te ofreceremos una serie de trucos que usted puede poner en práctica de cómo hacer crecer la barba o bello facial mucho mas rápido y en menos tiempo.

A muchos hombres les gustaría ver crecer en su rostro una bella y espesa barba o bigote, pero se dan cuenta que no son capaces de hacerlo.

Hay algunos factores importantes que influyen en la cantidad que tendrán, incluyendo así la genética, las hormonas, las lesiones, la nutrición y ciertos medicamentos. Si bien, no se puede luchar contra la naturaleza y sus genes hay algunas cosas que puedes hacer para conseguir que el bello facial crezca mucho mas rápido.

Es fundamental que limpies y estimules los folículos pilosos, cuando estos se bloquean en la suciedad, el pelo no puede crecer fuera de los folículos. Si deseas conseguir el pelo facial mas bonito y grueso, tienes que lavarte la cara dos veces al día o en cualquier momento en el que se este sucio de sudor o aceite. Asimismo, tienes que estimular estos folículos pilosos de la cara al igual al igual que estimulas los folículos del cuero cabelludo con masajes. Con el fin de conseguir un pelo mas grueso, puedes comenzar a masajear tu cara de 10 a 15 minutos dos veces al día.

Por otro lado, al igual que la aceite de romero, el aceite de eucalipto es también un aceite esencial que puede ayudar a estimular el crecimiento del bello facial, pero debido a que puede causar irritación de la piel, se debe mezclar con un aceite portador como es el aceite de oliva o aceite de sésamo.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz