TRESemmé propone disfrutar de las ondas naturales de tu cabello con su nueva gama de productos

Consagrada desde hace años y por toda la industria de la estética como una marca líder y de calidad profesional, TRESemmé continúa presentando al público productos que no solo combinan el más alto nivel de diseño y la última tecnología, sino que además le ofrecen las mejores soluciones que necesita para verse siempre bien y a la moda. Con estas premisas es que nace la nueva línea conocida como “Ondas (Im)Perfectas”, una gama que se inspira en las últimas tendencias que se han observado en las pasarelas de todas partes del mundo, incluyendo eventos de la talla de la Fashion Week de NY o la TRESemmé MFSHOW Women. A partir de la implementación de estos nuevos productos, TRESemmé revela al mundo los secretos de la peluquería, particularmente aquellos que se encuentran por detrás de un estilo tan popular y tan deseado como es el de las ondas naturales. En referencia a este tipo de peinado que marca tendencia en estos momentos, vale decir que pueden obtenerse dos looks diferentes, con ondas suaves o bien con ondas surferas. A partir de la incorporación de extractos de algas marinas, la última gama que ha desarrollado TRESemmé presenta a sus clientes elementos de calidad profesional, con los cuales es posible crear un look de ondas naturales siguiendo una serie de pasos muy simples y que durarán todo el día.



  1. PREPARACIÓN: El primero de estos pasos es el de la limpieza y el cuidado, los cuales son fundamentales para la creación de estas ondas (Im)perfectas a las que se hace referencia. Tanto el champú como el acondicionador de esta línea poseen moléculas acondicionadoras que trabajan sobre el pelo mojado para hidratarlo y desenredarlo, dando como resultado un efecto desenfadado y con volumen a pesar de no llevar siliconas.
  2. CREACIÓN: El siguiente paso es el de determinar cuál de los estilos que marcan tendencia pretendemos elegir.
    1. Ondas suaves: unas ondas elegantes y con mucho glamour, al más puro estilo Hollywood. Para conseguir este look es clave utilizar la mousse ondas suaves. La mousse se aplica sobre el cabello húmedo, a continuación se seca la melena al completo y después se crean las ondas con las tenacillas.
    2. Ondas surferas: unas ondas más deshechas y muy casuales. Aquí es muy importante aplicar el spray texturizador sobre el cabello mojado y secarlo al 80%. Con el pelo un poco húmedo, se hacen 3 secciones en la melena y se enrolla cada sección sobre si misma como si fuera un moño. Con los moños hechos se acaba de secar el pelo. Una vez está del todo seco se deshacen los moños y ¡lista para presumir de ondas surferas!
  3. FIJACIÓN: y para terminar ambos looks, aplicar el spray fijador, así conseguirás que las ondas aguanten todo el día. Este spray es ultra ligero pero con efecto duradero que garantiza la conservación de la flexibilidad, naturalidad y movimiento de las ondas.

 

La cosa no acaba aquí. Además, TRESemmé te invita a vivir en directo desde el front row, a la Fashion Week de Nueva York. ¡Descubre ya cómo participar para ganar un fantástico viaje a NYC!

Promoción válida hasta el 31 de Julio de 2015.


Post Patrocinado por TRESemmé.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz