Tres razones por las que puedes estar más hambriento que de lo normal

apetito

¿Estás más hambriento que de costumbre? No necesariamente se puede deber a algunos de estos tres motivos, pero es muy posible que estos factores sí aumenten tu apetito, así que asegúrate de que no sea tu caso, de lo contrario, sería buen momento de hacer una consulta médica.

En  That´s Fit se comenta que si últimamente te ataca un hambre voraz, a lo mejor, puede llegar a estar relacionado con alguna de estas causas:

Estrés: Ante situaciones de mucha tensión, ansiedad o estrés, es probable que uno se abalance sobre la comida casi sin control. Si es tu vida estás bajo situaciones de estrés, es posible que esto te provoque un mayor apetito.

Diabetes: Es posible que se busque una mayor ingesta de alimentos debido a que el organismo no consigue el combustible necesario del azúcar en sangre.

Embarazo: Debido a todo el cambio hormonal, también es posible que las mujeres embarazadas presenten mayor hambre.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz