Tres licuados energizantes

Tres batidos ricos en proteínas para empezar el día 1

Muchas veces nos sentimos cansados o desganados, puede ser por múltiples factores, pero como en todo, la alimentación que llevemos adelante es más que clave. En este caso, compartimos con ustedes tres batidos energéticos que podrás agregar a tus mañanas para obtener esa dosis extra de energía que te puede estar faltando.

Licuado de mango y banana

Tanto el mango como la banana son dos frutas altamente nutritivas, energizantes y sabrosas. Además, aportan fibra y antioxidantes que tienen un efecto positivo sobre la salud y sobre nuestro estado de ánimo.

Por ser ricos en magnesio y potasio aceleran la recuperación muscular, al tiempo que actúan sobre la actividad cerebral.

Qué necesitas: un mango y un plátano, un vaso de yogur natural, una cucharada de avena, dos almendras y media cucharadita de cúrcuma en polvo.

Preparación: solo deberás pelar y cortar en trozos el mango y el plátano, llevar todos los ingredientes a la licuadora y procesar hasta que quede un licuado espeso y homogéneo.

Licuado verde

En este caso, predominan las hojas verdes, excelente fuente de antioxidantes y clorofila, compuestos que suman salud, vitalidad y más energía para combatir el cansancio, tanto físico como mental.

Qué necesitas: 1 puñado de espinacas frescas, dos tallos de apio, y medio litro de agua. Preparación: lava y desinfecta las hojas verdes y el apio, córtalos e introdúcelos en el vaso de la licuadora, junto con el agua. Bate bien, cuela y bebe recién preparado.

Licuado de zanahoria y naranja

En este caso, el aporte más significativo será el beta caroteno y otros antioxidantes que beneficiarán todas las funciones del organismo. En combinación con el zumo de naranja, actúa como una buena bebida energizante, ideal para comenzar la jornada con todo.

Ingredientes: ocho zanahorias, una naranja, medio limón y un vaso de agua (100 ml). Preparación: lava, pela y corta en trocitos las zanahorias y extrae el zumo de la naranja. Lleva a la licuadora y procesa con el agua. Añade un poco de zumo de limón y sirve de inmediato.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz