Tres bebidas para quemar grasas

Se aconseja consumir estos vegetales crudos o en batidos.

Si quieres bajar de peso de una manera muy sencilla y bien efectiva ten en cuenta estas tres bebidas quema grasas que te van ayudar a lograr tu perdida de peso.

  • Bebida 1: Agua caliente con limón. El limón es un cítrico natural que te va ayudar a metabolizar mejor las grasas, además de que es rico en vitaminas por lo que hace que tus defensas se fortalezcan. Básicamente lo que esa bebida te va ayudar es a reducir la inflamación abdominal sobre todo la que se genera en el vientre bajo, mejora tu digestión e impide que la grasa que acumule en tu cuerpo. Preparación: necesitas una taza de agua caliente, jugo de un limón y una cucharada de miel de abeja. Tienes que tomar esto en ayuna todos los días y de esa forma empezaras a reducir la grasa corporal que tienes en tu cuerpo y también ayuda a que no comas por ansiedad o esteres.
  • Bebida 2: Te verde. Este producto lo que te va ayudar es impedir la acumulación de grasas en tu hígado. Además recuerda que el te verde tiene cafeína por lo cual es un diurético natural que ayuda a prevenir la retención de líquidos. La manera de consumirlo es sumamente sencilla, tienes que incluirlo todos los días, tanto en la mañana como así también en la noche.
  • Bebida 3: Jugo de kiwi, espinaca y lechuga. Esta bebida es rica en clorofila, antioxidante, es rico en vitaminas C y tiene una gran cantidad de fibra por lo cual ayuda a prevenir enfermedades como el estreñimiento, la inflamación abdominal, y demás. Básicamente es un gran depurador natural. Preparación: necesitas una vaso de agua natural, 3 hojas de espinaca y lechuga, mitad de un kiwi, jugo de un limón y una cucharada de miel de abeja. Mezcla todo muy bien en la batidora hasta conseguir la consistencia de un batido. Esto puedes tomarlo todas las mañanas de forma permanente.
Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz